Que mundos existen entre una L y U



Dicen los crujidos del viento que existen dos mundos,
Uno aparente y otro dialéctico.

Dicen que miente
con sus susurros hipotecados,
en su bosquesdeluciernagas.blogspot.com

Entre una L y U habita, convive
Lo informal.
Lo correcto.
Lo impertinentemente agradable.
Lo escrito con su alma.
Lo solidario.
Lo más cumpa.
Lo mesurado.
Lo simplemente bello de un escrito.

Dicen las voces de mayor eco que,
aún retumba en la virulenta discusión
una L Libre y U de Unión.

Lo sublime.
Lo vehemente.
Lo caprichoso.
Lo inesperado lo cobija,
en ese corazón a flor de piel.

Donde se fusiona una L y U,
nace Lu.





1 comentario:

  1. Lo más cumpa... me gusta mucho eso. Gracias de nuevo Leandro! Me gusta mucho como quedó. Me gustó la poesía cuando me la diste. GRACIAS!!!!! Estoy en deuda. Lu

    ResponderEliminar